Cómo buscar blogs similares al tuyo

similarsites logo
Hubo un tiempo en que buscaba encontrar blogs que se parecieran al mío en la temática. La única forma que se me ocurrió para hacerlo fue buscando mis principales temas en Google, pero entonces me dí cuenta que no tengo ninguna temática… pero bueno, el caso es que gracias a Blog and Web descubrí SimilarSites, un sitio dedicado a buscar sitios parecidos entre sí.

Solo introduces una URL y su base de datos se encarga de buscar una lista de blogs o sitios parecidos al tuyo. No hay que confiarse mucho a su exactitud, después de todo es sólo un buscador pero con otro enfoque. Más que nada puede servir para descubrir sitios nuevos así que, si te gusta la idea, adelante.

Yo ando bastante contento porque al buscar sitios similares a este blog resultaron blogs importantes como mangas verdes, microsiervos y tecnoculto, pero ya saben lo que dije allá arriba en el otro párrafo.

  1. Chema dice:

    ps mi blog es unico XDXD por que no me aparece ninguno jeje

  2. Antoniojezu dice:

    A mí de hecho, me dice que mi blog o existe…:-)

  3. hay que prestar atencion, lo he probado y no salen resultados exactos. Es mas, lo probe con un blog de finanzas y en los resultados salieron muchos otros blogs pero tematicas diferentes.

  4. Constanza dice:

    A mí no me apareció nada. Bueno, quizás sea mejor así, no?

  5. Es muy interesante lo que sale al buscar, en uno de los mos no sale nada (no se si eso es bueno o es malo) y en otro salen un monton de sitios que no tienen absolutamente nada que ver, por lo menos a simple vista

  6. dpb dice:

    Hola, me parece muy interesante y os invito a seguir el mío también, cada día se propone un tema y los bloggers debatimos sobre ello, para escuchar diferentes puntos de vista, para enriquecerse de los demás. Os espero!!

    http://yatiqueteparece.blogspot.com.es

    dpb

Hola, escribe aquí tu comentario: